Luego de más de 10 días encontraron el cuerpo del policía que había caído al río Paraná

controles_embarcaciones.jpg_1756841869

La identidad fue confirmada por Prefectura Naval. El hombre de 39 años había desaparecido el 22 de octubre frente a San Lorenzo, luego de que su embarcación fuera impactada por otra. El hallazgo fue a la altura de Capitán Bermúdez, detrás de Isla de los Mástiles

El cuerpo del policía Gustavo Ibarra, desaparecido desde el pasado 22 de octubre tras un choque de embarcaciones en el río Paraná a la altura de San Lorenzo, fue encontrado sin vida en el agua este miércoles. El hallazgo se produjo en la zona costera frente a Capitán Bermúdez y Prefectura Naval confirmó la identidad del hombre, que tenía 39 años.

El cadáver fue detectado por un pescador durante la tarde, flotando en el sector conocido como el Banquito de los Rodríguez, kilómetro 438 del río, informó Telenoche (El Tres).

Tras la comunicación, arribó personal de Prefectura. El fiscal federal de San Lorenzo, Agustín Mori, ordenó el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a la morgue judicial de Rosario para las pericias de rigor.

Según supo el equipo periodístico de El Tres, más tarde Prefectura confirmó que el cuerpo corresponde al policía Ibarra.