Marcos se reencontró con Morita en el aeropuerto y se la llevó a Salta

El salteño ganador de Gran Hermano vivió un momento a pura emoción en Aeroparque antes de emprender el regreso a la provincia

La expectativa por el regreso de Marcos Ginocchio crece minuto a minuto y esta mañana en el programa de Georgina Barbarrosa mostraron en vivo el proceso de embarque del salteño, donde además vivió un momento emotivo.

Más allá de la cordialidad y los saludos que recibió de la gente en el aeropuerto Jorge Newbery, Marcos no pudo contener la emoción cuando vio aparecer a Morita, la perra que vivió con los participantes dentro de Gran Hermano y que el salteño adoptó como mascota.

“Estoy muy contento”, dijo el salteño mientras acariciaba a la perrita, que viajará con él en el avión rumbo a Salta.

Muchas seguidoras del primo también se le acercaron luego del reencuentro para sacarse una foto con ambos.

Las redes sociales explotaron de alegría y emoción al presenciar el momento, y lo replicaron hasta el cansancio en varios posteos.

Marcos no encontraba el DNI en el aeropuerto

Más allá de que el vuelo que trae de regreso a Marcos se retrasó por lo menos una hora, el salteño vivió un momento de nerviosismo porque no encontraba su DNI al momento de cargar sus valijas.

El Primo llegó al mostrador de la aerolínea para dejar su equipaje y quedó filmado en vivo cómo tuvo que retirarse un momento al baño para buscar su identificación.

Afortunadamente, luego de unos minutos, el salteño salió con el DNI en mano y quedó presto para completar el proceso de embarque.