Mató a su mamá y montó una escena de supuesto robo

Una mujer de 71 años fue asesinada a golpes en la cabeza con una mancuerna en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza, y por el crimen detuvieron a su hijo, quien se declaró inocente ante la fiscal de la causa.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio San Carlos, de la mencionada localidad del conurbano, donde residía la víctima, identificada por la policía como Silvia Graciela Aramendia (71).

Según las fuentes, personal de la comisaría 5 se trasladó hasta la casa alertados por el hijo de la mujer, Carlos Daniel Lescano (46), quien denunció que ella vivía sola y que, momentos antes, la había encontrado muerta en el comedor.

Los policías observaron que la vivienda se encontraba con llave y, además, constataron que en la parte trasera del terreno, donde se ubica la habitación de su madre, se advertía desorden.

A su vez, los efectivos determinaron que había una caja de seguridad allí que se encontraba abierta y con la llave colocada, sin valores en su interior.

Las fuentes señalaron que en función de las primeras investigaciones los pesquisas comenzaron a sospechar que la escena había sido montada para simular un robo.

En tanto, vecinos de la mujer revelaron que el hijo residía con su madre y que es una persona de “mal vivir”.

La mujer vivía en los fondos de la propiedad.