Mery Granados encendió el Anfi antes de Miranda

mary granador-recital miranda-anfiteatro-alejandro horgiy-apurainfo
Por Alejandro Horgiy

La noche rosarina tuvo un arranque perfecto: antes de la explosión pop de Miranda!, la encargada de abrir el show en el Anfiteatro Municipal fue Mery Granados, artista nacida en Rosario que regresó a su ciudad con toda su frescura y carisma

Con una vibra alegre y relajada, Mery prendió el clima desde el primer minuto. Acompañada de una banda precisa y un público que la recibió con entusiasmo, repasó varios de sus hits y sorprendió con pequeños guiños musicales: fragmentos de Babasónicos y hasta de Billie Eilish se mezclaron de forma orgánica en su repertorio, generando una ovación generalizada.

Puntual, profesional y llena de energía, Mery se mostró emocionada por estar como telonera de un grupo que —según confesó— sigue desde su infancia. “Esto es un sueño para mí”, dijo antes de interpretar sus temas más coreados: “Nada está escrito mi amor”, “HARTA” y un repaso por las canciones que la están llevando a crecer cada vez más en la escena nacional.

Quienes la vieron anoche tendrán revancha muy pronto: este domingo 14 de diciembre, a las 21 h, Mery se presentará en Casa Brava, en Pichincha, para despedir el año con un show íntimo y lleno de sorpresas.