Noche sangrienta en Rosario: dos heridos de bala y un apuñalado en tres hechos

heca

Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja

Rosario registró tres hechos de violencia entre la tarde y la noche de este martes, con un saldo de tres personas heridas en ataques sin conexión entre sí. Una adolescente, un hombre y un joven fueron las víctimas en episodios concentrados en las zonas oeste y sur.

Los tres heridos fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde quedaron internados en observación con lesiones de diversa gravedad.

Una adolescente baleada en el cuello

El ataque más grave se registró cerca de las 20.15 en la zona oeste y la víctima fue una chica de 16 años, atacada en la zona de Río de Janeiro al 3200.

La adolescente fue trasladada al Heca por un vecino, y fue diagnosticada con una herida de arma de fuego en la región del cuello. Según la denuncia, la menor se encontraba jugando con una amiga en la parte trasera de una vivienda cuando fue herida.

Testigos señalaron que los autores del ataque serían dos masculinos que se movilizaban en una motocicleta Honda Wave 110cc. La Comisaría 32ª interviene en la investigación.

r3