Perotti y Javkin estuvieron presentes en la marcha por segurdidad: “Vinieron y dieron la cara, es un gesto”, dijo el hermano de Joaquín
El intendente y el gobernador fueron a la movilización de vecinos y familiares de Joaquín Pérez y otras víctimas de la violencia en Rosario. Manifestantes abuchearon y presentaron enérgicas quejas a los funcionarios. El gobernador se retiró entre empujones y reclamos de indignación, el intendente se quedó y recibió reclamos
Este miércoles a la noche en el Monumento a la Bandera se llevó adelante una marcha por más seguridad y justicia en Rosario, luego del asesinato de Joaquín Pérez la semana pasada en un asalto en Arroyito, estuvo enmarcada por la tensión que generó la presencia del intendente Pablo Javkin y el gobernador Omar Perotti, entre otros funcionarios que se hicieron presentes en el lugar.
Si bien algunos familiares de víctimas y manifestantes destacaron el gesto de “dar la cara”, los gobernantes fueron increpados y recibieron muchas quejas indignadas de vecinos que participaban de la marcha.
Leandro, hermano del arquitecto asesinado en Arroyito la semana pasada, agradeció la presencia de las autoridades en el lugar. “Vinieron hasta acá y dieron la cara. Eso es un gesto sabiendo que iban a ser abucheados”.