Provincias Unidas lanzó su campaña: “Defender a Santa Fe es defender al país”

provincias unidas-santa fe-lanzamiento campaña-scaglia-apurainfo

Fue en un acto que reunió a Maximiliano Pullaro, Gisela Scaglia y Juan Schiaretti ante intendentes, presidentes comunales y legisladores de toda la provincia. Se llamó a construir una alternativa al kirchnerismo y al actual Gobierno nacional

La capital provincial fue escenario este miércoles del lanzamiento oficial de la campaña de Provincias Unidas en Santa Fe, el frente político que reúne a seis gobernadores del interior productivo del país y que busca consolidarse en las elecciones legislativas del 26 de octubre como alternativa a la polarización entre el kirchnerismo y el oficialismo de Javier Milei.

En el Club Marinas, a orillas del puerto, el gobernador Maximiliano Pullaro, la vicegobernadora Gisela Scaglia -primera candidata a diputada nacional por el espacio-, el exmandatario cordobés Juan Schiaretti y el legislador provincial Pablo Farías -segundo candidato a diputado nacional por Santa Fe-, encabezaron el acto ante una multitud de dirigentes locales, intendentes, presidentes comunales y concejales. También participaron representantes de los partidos que integran la coalición: UCR, Socialismo, PRO, Creo, PDP, GEN, Encuentro Republicano Federal, Ucede, UNO, Hacemos, Democracia Cristiana, Humanos, Tercera Posición y Unir.

Scaglia, fue la principal oradora y definió al espacio como “un proyecto militante del corazón”. “No somos los que bajamos los brazos ni los que gritamos para imponer. Somos los que entendimos que la Argentina necesita futuro, y que nadie nos va a regalar nada: debemos construirlo con esfuerzo, como hicieron nuestros abuelos cuando llegaron a estas tierras”, expresó.

Scaglia planteó que el interior productivo no soporta más presión fiscal. “Ya no queda productor ni industrial al que se le pueda aumentar impuestos. Somos los que sabemos que el país se levanta trabajando y produciendo, no con planes ni con clientelismo. Defender a Santa Fe es defender al país”, subrayó.