Pullaro inauguró la rotonda de acceso al Parque Industrial de Alvear desde la Ruta Provincial Nº 21

pullaro-rotonda de acceso al Parque Industrial de Alvear-apurainfo

Fue en el marco de la transformación de esa ruta en autovía. La obra demandará una inversión total de casi 157 mil millones de pesos

El gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, inauguró la rotonda de acceso al Parque Industrial de Alvear desde la Ruta Provincial Nº 21, en el marco de la transformación de esa ruta en autovía, una obra que demandará una inversión total de casi 157.000 millones de pesos.

“Los detractores de este gobierno decían que no iba a haber obra pública en la provincia de Santa Fe y que no íbamos a poder pagar los salarios”, recordó el gobernador. “Quince meses después podemos mostrar que en la provincia invencible de Santa Fe estamos llevando adelante 1.562 obras, algunas de gran magnitud, cómo esta: el ensanchamiento y las rotondas de la ruta 21”, dijo y agregó: “El año pasado invertimos 500 millones de dólares en obra pública con recursos propios de la provincia de Santa Fe, más de lo que invirtió el Gobierno nacional en todo el territorio nacional y más de lo que invirtieron todas las provincias en sus jurisdicciones. Este año tenemos proyectado, también con recursos propios, 1.500 millones de dólares para invertir en la provincia de Santa Fe, porque nosotros estamos convencidos que la obra pública es desarrollo, pero también la obra pública es igualdad”.

A continuación, Pullaro destacó que “es imposible para algunas localidades tener el mismo desarrollo que tienen otras si no está el Estado, si no está la obra pública y si no está la planificación permanente de los funcionarios del gobierno”. “Nosotros creemos que la obra pública, además, trae trabajo y derrama en cada una de las localidades”, remarcó.

Sobre el final, expresó: “Estoy muy contento, en el segundo año de nuestro gobierno, mostrándole a todos los santafesinos y santafesinas que podemos, y que unidos, trabajando juntos, poniéndonos hombro con hombro, podemos recuperar el orgullo de ser santafesinos”.