Quedó habilitada la nueva conexión vial entre Pérez y Soldini: una obra clave para la región

La traza une avenida De las Américas con calle Cristo Rey, permitirá descomprimir la Ruta Provincial 14 y mejora la conectividad metropolitana del Gran Rosario. La provincia invirtió 2.000 millones de pesos. Pullaro destacó que “cuando se administra el Estado con honestidad, austeridad y eficiencia, las obras empiezan a llegar”
La Provincia de Santa Fe habilitó este lunes la nueva conexión vial entre Pérez y Soldini, una obra estratégica que mejora la conectividad en la zona metropolitana de Rosario y permite descomprimir la Ruta Provincial 14, un corredor clave para el tránsito urbano y productivo.
La traza une avenida De las Américas con calle Cristo Rey, con una extensión de 2.800 metros y una inversión de 2.000 millones de pesos, financiada íntegramente con fondos provinciales. “Es el resultado de un modelo de gestión que prioriza la obra pública como motor de desarrollo e igualdad”, remarcó el gobernador Maximiliano Pullaro, quien encabezó la inauguración junto a la vicegobernadora Gisela Scaglia, autoridades provinciales y locales.
En ese contexto, el mandatario destacó que Santa Fe lleva adelante el plan de obra pública más ambicioso del país con recursos propios. “El año pasado invertimos 500 millones de dólares, este año vamos a invertir 1.500 millones. Es muchísimo más que lo que está invirtiendo cualquier otra provincia”, afirmó