Rosarino que se escapó de un centro de rehabilitación intentó quemar un camión de nafta en Santiago del Estero

El hecho sucedió enla localidad santiagueña de Herrera. El sujeto había escapado de un centro de rehabilitación de nuestra ciudad y protagonizó un escándalo al subirse a un camión cisterna en una estación de servicio, con un encendedor en su mano

Durante la tarde de ayer, se vivieron momentos de tensión en una estación de servicio ubicada en el kilómetro 582 de la Ruta 34, en la localidad santiagueña de Herrera.

Allí, un rosarino de 34 años que había escapado de un centro de rehabilitación en nuestra ciudad y llegó hasta Santiago del Estero haciendo dedo, entró en crisis y comenzó a tornarse violento exigiendo algún tipo de sustancia, según algunos testimonios.

En un momento se subió a un camión cisterna cargado con combustible que estaba estacionado en el lugar para abastecer a la estación y con un encendedor, amenazaba con prender fuego el transporte y su carga.

Efectivos policiales de la Comisaría 19 consiguieron doblegarlo y reducirlo, para preservar su integridad y la de terceros.

El acusado, identificado como Rodrigo Alfonso, quedó alojado en la dependencia policial por disposición de la fiscal Cecilia Rímini. Los uniformados se pusieron en contacto con el padre, el cual emprendió viaje hacia nuestra provincia para hacerse cargo de su hijo.