Rusherking sorprendió a una fan que lo invitó a comer arroz con pollo: “Le compré flores y chocolates”

Claudia Martínez se unió a una lista de difusión del trapero santiagueño sin imaginar que su inocente conversación se volvería una realidad. Mirá

Instagram lanzó una nueva función“Canales de difusión”, una herramienta que proporciona a los creadores de contenido la posibilidad de enviar mensajes, ya sea escritos, en audio, foto o video, a sus seguidores, creando un entorno interactivo. Aunque estos canales son privados, los usuarios pueden aceptar las solicitudes de los creadores para unirse a ellos o acceder manualmente desde el perfil del artista que les interese.

Una mujer vivió un divertido episodio cuando recibió una respuesta inesperada a una invitación que creía haber enviado al cantante Rusherking a través de la red social. El suceso fue capturado en video por la hija de la mujer y se volvió rápidamente viral.

La confusión comenzó cuando la mujer recibió una invitación al canal de difusión del santiagueño en Instagram, la función de la red social para que todos sus seguidores puedan estar en un mismo chat donde el joven escribe a diario. Allí el cantante contó en un audio que estaba en una reunión y tenía hambre.

La mujer, pensando que tenía la oportunidad de charlar de forma privada con Rusher, a quien admira profundamente, decidió enviarle un audio invitándolo a su casa a comer arroz con pollo, un plato que había preparado ese día.

Sin embargo, la función de Instagram no permite que las personas respondan. Sólo el cantante puede crear el grupo y hablar, por lo que el mensaje que creía haber enviado la mujer jamás llegó. La divertida anécdota fue grabada por su hija, Melanie Torres, que luego subió a TikTok.

Lo que jamás imaginó la joven es que el video iba a alcanzar más de 2,5 millones de reproducciones y, sorprendentemente, la invitación llegó al cantante: “Jajajajajajajaja por favor, ¿dónde puedo comer ese arroz? Pásenme la dirección. ¡ME ENCANTA EL ARROZ CON POLLO!”, escribió Rusher en un comentario.

El final feliz se dio este domingo, contra todo pronóstico y bajo la mirada incrédula de muchos, Rusherking aceptó ir a comer arroz con pollo. Para hacerlo, el artista, muy tierno y algo romántico, le compró flores y chocolates. ¡Eso sí, fue con más amigos!

“Compré flores para Claudia, estamos yendo a comer arroz con pollo, con Silvi y Mateo. ¡Ahí están los bombones!”, acotó desde el auto.

Esta vez no fueron milanesas con puré, pero sí, un delicioso arroz con pollo hecho con la sazón de una madre. Una vez que llegó al lugar, el artista le entregó los presentes, charlaron y se devoró el plato de arroz con pollo que le tenían preparado, muy calientito. “Mirá, Claudia, yo comí más que vos y vos cocinaste”. ¡Gran gesto!