Scaglia cerró la campaña con Pullaro y Javkin: “El domingo pongamos todo para que gane Santa Fe”

cierre campaña scaglia-rosario-pullaro-javkin-apurainfo

La vicegobernadora y primera candidata a diputada nacional encabezó, junto al gobernador, el cierre de campaña de Provincias Unidas en el Bioceres Arena. “El domingo vamos a romper la grieta y seremos punta de lanza de la Argentina que viene”, dijo Scaglia. Pullaro, en tanto, afirmó que “no nos vamos a dejar imponer dos modelos que se discuten desde Buenos Aires. Somos el frente que va a poner el próximo presidente de la República Argentina”

El espacio Provincias Unidas cerró su campaña en la ciudad de Rosario, de cara a las elecciones legislativas nacionales del próximo 26 de octubre, con la presencia de más de 3.000 referentes, militantes y vecinos de distintas localidades santafesinas. El acto fue encabezado por el gobernador Maximiliano Pullaro y la vicegobernadora y primera candidata a diputada nacional, Gisela Scaglia.

“Hoy, acá en Rosario, les digo: somos el equipo de la invencible provincia de Santa Fe, la provincia que se anima a todo, que le demuestra a la Argentina que se pueden hacer las cosas de otra manera”, afirmó Scaglia. “Por eso les pido que el domingo pongamos todo para que gane Santa Fe”, señaló. “Somos distintos -agregó-: no nos robamos la obra pública como hicieron los kirchneristas, pero tampoco la abandonamos como hizo La Libertad Avanza, que no hizo un solo kilómetro de ruta en nuestra provincia”.

“Cuando Rosario sangraba y lloraba, asumimos el compromiso de devolverle la paz, de terminar con un modelo garantista que protegía a los delincuentes y dejaba a las víctimas encerradas. Peleamos contra las mafias con coraje y sacrificio”, recordó Scaglia.

“A los santafesinos les digo: el kirchnerismo nunca más va a gobernar la Argentina. Vamos a ser antikirchneristas en el Congreso, a defender la República y a cuidar al país, porque cuando cuidamos a la Argentina, cuidamos a Santa Fe”, concluyó.