Se adjudicó la obra de la Avenida Jorge Newbery

Se trata de la Etapa II, que cuenta con una longitud de 4.420 metros (entre González del Solar y la rotonda ubicada frente al Aeropuerto Internacional Islas Malvinas) y una inversión provincial de $15.270.000.000
Perotti explicó que “esta obra es darle forma integral a la Avenida Jorge Newbery, una arteria que va a conectarnos directamente con el Aeropuerto Internacional. Además, facilita la comunicación con Funes y Roldán, y significa una inversión importante, en este tramo solamente hay una inversión que supera los 15 mil millones”.
“Es una de las obras que hemos recorrido y definido como prioritarias junto a Pablo Javkin y su equipo y que hemos podido llevar adelante. Es una obra de magnitud, ya que entendimos la necesidad por su alto impacto vial”, agregó el gobernador.
“Hoy firmamos el contrato, que marca el inicio de la obra en esta avenida, que es otra de las vías con las que nos vamos a comunicar con el Aeropuerto. Quienes son usuarios van a tener una vía mucho más ágil de llegada hacia Rosario y de ingreso hacia el Aeropuerto. Sin dudas que va a descomprimir otras instancias de comunicación, dándole mayor fluidez. Eso es bueno para la circulación cotidiana de quienes viven, transitan y llegan a la ciudad”, finalizó Perotti.