Ocurrió en Ituzaingo y Corrientes. El chofer continuó para llevar a los lesionados hasta el hospital, hay uno herido de gravedad
Pasadas las 19.30 hs. se produjo un inusual ataque a un coche pintado de negro y amarillo pero sin “sombrero”, pertenece a la flota oficial del transporte de Rosario. Los atacantes que se movilizaban en motocicleta iban siguiendo desde la zona oeste al auto. El viaje se había iniciado en Cabín 9, Pérez. Los pasajeros eran tres y todos resultaron baleados en un hecho donde se efectuaron al menos cinco disparos, según un reporte preliminar de la Policía, que trabajaba en el lugar con su área de investigaciones.
Sobre los pasajeros heridos
Un hombre de 53 años, que al parecer iba en el asiento de acompañante, ingresó al hospital Provincial llevado por una ambulancia del Sies. Tenía un tiro en el muzlo izquierdo, con entrada y sin salida, informaron las fuentes.
En tanto, un joven de 26 años y una adolescente de 18 que iban atrás fueron trasladadas por el propio conductor del supuesto taxi hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
La chica presenta un disparo en una pierna y se encontraba estable, mientras que el muchacho era el más grave de los tres, con múltiples impactos de bala. Fue intubado con respirador y se le realizaban estudios con pronóstico reservado.