Tomenta en Rosario: evacuaron a cinco personas tras ceder una obra en construcción
La gran cantidad de agua caída erosionó un terreno en Santa Fe al 2400 y derribó un tapial contiguo que sirve de acceso a tres casas dentro de la manzana. No se registraron heridos. Bomberos Zapadores intervinieron para facilitar la salida de quienes viven allí
Como consecuencia del temporal de viento y lluvia ocurido este miércoles a la mañana, cedió parte del terreno de una obra en construcción y también el tapial de un pasillo por el que se accede a tres casas de la manzana. Fue en la cuadra de Santa Fe al 2400, en barrio Pichincha. Si bien los Bomberos Zapadores tuvieron que intervenir para evacuar a quienes viven allí, no se registraron heridos ni había obreros en el lugar.
La gran cantidad de agua que cayó en pocos minutos e ingresó al hueco de la obra de un edificio en construcción, en Santa Fe entre Santiago y Pueyrredón, erosionó el terreno e hizo caer parte del tapial por el que se accede a las viviendas de un pasillo lindero, lo que impidió que los vecinos pudieran salir hacia la calle.