Tras una intensa búsqueda entre los escombros, encontraron el cuerpo sin vida de Luis Ariel López

El cuerpo del hombre de 52 años que había quedado atrapado entre los escombros tras el derrumbe de su casa ubicada en Superí al 200 en la barranca del río, fue encontrado esta tarde tras 40 horas de búsqueda

Los rescatistas encontraron el cuerpo sin vida de Luis Ariel López, el hombre de 52 años que había quedado atrapado en la vivienda cuando se derrumbó el domingo pasado. Profundo dolor en el lugar.

El director provincial de Bomberos Zapadores, Andrés Lastorta, y el titular de Defensa Civil, Gonzalo Ratner, confirmaron que encontraron el cuerpo de Luis Ariel este martes a alrededor de las 14, luego de haber demolido lo que quedaba de la casa. 

Estaba entre el comedor y el living, donde, presumiblemente, había quedado atrapado cuando corría a la puerta, tras empujar a su padre, Luis, de 88 años, afuera. Este ultimo resultó casi ileso y pasó todo este tiempo de angustia y espera en casa de un familiar. El segundo sobreviviente es Facundo, el inquilino que vivía con ellos, quien se recuperaba en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).