Un hombre encerró a su pareja y a su hija de cinco años porque no le gustó la comida

La víctima contó el calvario que sufría en manos de su pareja. El hecho sucedió en Santiago del Estero. La crónica de una historia de terror

Durante la noche del jueves, un terrible y aberrante hecho ocurrió en un domicilio en la ciudad santiagueña de La Banda. Allí, la policía se apersonó y descubrió que un hombre había encerrado a su pareja y a su hija de cinco años.

El brutal caso de violencia de género salió a la luz cuando una joven de 21 años, otras de las hijas, fue alertada a través de un mensaje de texto que —una vez más— su padre estaba agrediendo a su madre y a su hermana menor.

Fue entonces cuando la joven acudió al lugar y encontró la casa cerrada, pero escuchó a su madre pidiendo ayuda desde el interior mientras su padre le pedía que se fuera.

Desesperada, la joven llamó a la policía y confirmó lo que estaba sucediendo. La policía derribó la puerta y rescató a la madre y a la hija, encontrando al acusado en otra habitación.

La víctima reveló a las autoridades su indignante historia de violencia y que sufre hace mucho tiempo. El ataque inició cuando ella le sirvió la comida y al hombre no le gustó, fue en ese momento cuando comenzó a agredirla. Además, contó prácticas aberrantes que sufría en manos del acusado.

Las funcionarias policiales, que escucharon horrorizadas el relato de la mujer, alertaron al Dr. Ibáñez sobre todo la situación.

La víctima y su hija, fueron examinadas por el médico de Sanidad, quien constató las heridas que presentaban.