Un hombre mató a toda su familia y luego se suicidó
Un hombre de 50 años se quitó la vida usando una escopeta. Momentos antes había matado a su concubina, de 35 años, y sus dos hijos de 3 y 7 años. La policía investiga el hecho. Ocurrió en Weisburd, localidad del departamento Moreno, provincia de Santiago del Estero
Gran consternación causó en la comunidad de Weisburd la noticia sobre el demencial accionar de un conocido mecánico que mató a su concubina y a sus dos pequeños hijos. Posteriormente fue hasta una localidad cercana y se suicidó disparándose con una escopeta.
Según las primeras informaciones policiales, los efectivos de la mencionada localidad del departamento Moreno, fueron alertados sobre un hombre sin vida en cercanías del Canal de la Patria, en un campo a 14 kilómetros de Weisburd. Según se estableció por los elementos de la escena, el hombre se había quitado la vida disparándose con una escopeta en la cabeza.
Se trataba de un hombre, de entre 40 y 50 años de edad, de apellido Sanabria, un conocido mecánico de la zona.
Una vez efectuadas las pericias en el lugar, el personal policial se dirigió hacia el domicilio de Sanabria para informar lo sucedido a su familia. Al llegar se dieron con un dantesco escenario: una madre y sus dos pequeños hijos sin vida.
Ante las primeras investigaciones, antes de suicidarse, Sanabria habría matado a su concubina, Romilda Corvalán, de 35 años, y a sus dos pequeños hijos, Damián y Luna, de 3 y 7 años respectivamente.
Por estas horas, en el lugar se encuentran trabajando los efectivos de la Policía Científica, realizando las pericias de rigor, además de entrevistar a algunos testigos del hecho. La Fiscal de turno, Dra. León, dispuso el trasladado de los cuerpos a morgue judicial para realizar las correspondientes autopsias, para así determinar los pormenores del hecho.