Un joven murió tras caerle un rayo durante una fiesta de 15
Víctor Lescano perdió la vida este domingo por la madrugada. Otras tres personas terminaron heridas, aunque ya se encuentran fuera de peligro
Un joven murió y otras tres personas terminaron heridas este domingo a la madrugada por la caída de un rayo en Santiago del Estero en medio de una fiesta de 15. La víctima fatal fue identificada como Víctor Lescano, de 26 años, quien vivía en la localidad de Sumampa.
Lescano era un jugador de pádel amateur y le gustaba pasar mucho tiempo con su familia. En sus redes sociales mostraba varias fotos de ello y también con sus amigos más cercanos.
“Vuela alto, que brille en ti la luz que no tiene fin”, escribió la hermana de la víctima en su perfil de Facebook. Y agregó: “Son imparables mis lágrimas. Dame fuerzas para seguir”.
El trágico hecho ocurrió durante una fuerte tormenta en el paraje Puma Huasi, en el departamento santiagueño de Quebrachos. De acuerdo a lo que informaron personas de la zona a medios locales, todo sucedió en la casa en donde se llevaba a cabo el festejo.
De acuerdo a lo que expresaron medios locales, tras desatarse una feroz lluvia, los invitados a la celebración buscaron refugio bajo techo, aunque el fenómeno igualmente provocó daños.
El rayo también alcanzó a otras tres personas, que resultaron heridas. Betiana Oroná, de 23 años, era una de las más graves y fue llevada a la ciudad de Ojo de Agua porque no reaccionaba. Sin embargo, todos ellos ahora se encuentran fuera de peligro.