El ataque tuvo lugar en la tarde de este martes en Cafferata al 2900, en el barrio San Francisquito. Dos de los heridos tienen domicilio en Buenos Aires y pedido de captura. La Policía demoró a dos sospechosos con un arma y se investiga si tienen relación con el homicidio
Un hombre de 37 años fue asesinado a tiros en la tarde de este martes en la zona oeste, mientras estaba junto a un grupo de personas en la vereda, a metros de un lavadero. Tres personas que estaban con él resultaron heridos de bala y dos de ellas tienen pedido de captura de la Justicia de la provincia de Buenos Aires. Minutos después, la Policía demoró a una pareja con una moto con pedido de secuestro activo y un arma de fuego con numeración limada y se investiga si tienen relación con el homicidio.
el ataque tuvo lugar en la calle Cafferata, entre Rueda y Amenábar, cuando dos gatilleros pasaron en moto y abrieron fuego sin mediar palabra contra las personas que estaban en la vereda.
“Frenaron y empezaron a tirar. Eran dos en una moto tipo 110cc. Nosotros estábamos coordinando cosas de mañana. Fueron como 10 o 12 disparos. Yo llevé a dos hasta el Heca en una chata. Por lo que sé, no tenían problemas con nadie”, dijo a un medio local uno de los compañeros de las víctimas.