Un remisero santafesino se defendió del asalto y mató a tiros a un delincuente
El hecho ocurrió en la ciudad capital durante las últimas horas del lunes, donde un remisero ultimó a tiros a un delincuente que lo estaba asaltando
Se produjo minutos después de las 22 y tuvo lugar en avenida Peñaloza y su intersección con Gorostiaga, esto es, en el acceso al barrio Villa Hipódromo.
Por dicho sector circulaba el remises, por la mano que tiene sentido hacia el sur, al mando de un hombre que es personal del Servicio Penitenciario y que para ganarse unos pesos extras también se desempeña como chofer.
Como pasajero llevaba a un individuo que, según trascendió, no estaba sentado en la parte de atrás (como es de práctica), sino que venía en el asiento del acompañante en la parte delantera del vehículo.
Una cuchilla y una 9 mm.
De acuerdo a las primeras versiones el conflicto estalló cuando, al llegar a la citada intersección, el “pasajero” pidió al chofer que ingrese a Villa Hipódromo y éste se negó.
Fue entonces cuando el “pasajero” sacó un arma blanca y asaltó al chofer.
Lo que siguió fue una feroz pelea entre el remisero y su “pasajero” , dentro del coche, la que culminó cuando el chofer sacó un arma de fuego y ultimó a su agresor de varios disparos.
Por su parte el conductor del vehículo también resultó con heridas de arma blanca en brazos y manos.
Segundos después de recibir los balazos el malviviente alcanzó a abrir la puerta del coche y se desplomó ya sin vida junto a una garita de colectivos.