Una jubilada murió de un infarto al encontrar a su hijo maniatado tras un robo
Ocurrió en la localidad de Guaymallén. La mujer tenía 78 años
Una mujer de 78 años falleció de un paro cardíaco al ver a su hijo maniatado tras un robo, ocurrido en su domicilio de la calle Santa Rosa al 2600, en la ciudad mendocina de Guaymallén.
Según informaron fuentes policiales, la víctima María del Carmen Costábile, ingresó a su vivienda, alrededor de las 10 de la mañana del martes, y al presenciar la escena del delito sufrió un infarto
El hijo de la víctima fue asaltado mientras dormía en la vivienda. “Dos sujetos ingresaron al lugar y, sin mediar palabras, le taparon la cabeza. Y bajo amenazas verbales, lo maniataron”, agregaron fuentes de la investigación.
Luego de reducirlo, los delincuentes recorrieron la vivienda y se fugaron con $30.000 que encontraron en el lugar. Pero hay otras versiones al respecto que intentan dilucidar el hecho y posterior deceso de Costábile.
En un momento, los agresores le dijeron al hombre que traiga a su madre a la habitación. Allí se desencadenó la descompensación de la mujer.
En la causa intervinieron efectivos de la Unidad Investigativa de Delitos (UID) y el cuerpo de Homicidios. Aún se aguardan los resultados de las pericias de los elementos recogidos por parte de la Policía Científica de Guaymallén.