Una nena de 7 años murió tras caer de un toro mecánico y sufrir un fuerte golpe en la cabeza
El trágico y lamentable hecho ocurrió en un pelotero, durante la celebración de un cumpleaños
La tragedia se coló este fin de semana en una fiesta de cumpleaños que se llevaba a cabo en un pelotero de la ciudad de Venado Tuerto, al sudoeste de la Provincia de Santa Fe. Allí, una nena de siete años se cayó del “toro mecánico” y murió poco después.
El lamentable accidente ocurrió este domingo alrededor de las 15 en el salón de eventos ubicado sobre la calle Moreno al 1100. De acuerdo a los primeros testimonios, la víctima salió despedida del juego y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, que le provocó la muerte antes de poder recibir asistencia médica.
Los familiares trasladaron a la nena herida al Hospital Gutiérrez, donde “ingresó a la guardia sin signos vitales. Aparentemente, un traumatismo craneoencefálico”, indicó el parte médico. Pese el esfuerzo de los profesionales, el cuadro era irreversible.
“El local estaba habilitado y estaban todas las protecciones que tienen que ver con la atracción, funcionando”, señaló el fiscal a cargo de la investigación, Damián Casullo. No obstante, aclaró, el pelotero fue clausurado preventivamente hasta tanto se esclarezcan las circunstancias en las que se produjo el accidente.