Copa Argentina: Quilmes dejó afuera a Rosario Central
Tras igualar 1-1 en los 90 minutos, el Cervecero se impuso por 4-2 en los penales para conseguir el boleto a los octavos de final
El Cervecero ganó 4-2 en los penales tras un 1-1 en los 90 minutos. Se había puesto en ventaja, el Canalla lo igualó y debió aguardar hasta la serie desde los doce pasos. Será protagonista de los Octavos de Final tras siete años y tendrá como rival a Deportivo Madryn.
Pese a que ganó metros en el dominio territorial, Rosario Central mantuvo la misma falta de claridad en los últimos metros durante el complemento. Solo contó con algunas aproximaciones frente a un adversario que pudo haber liquidado el encuentro con dos acciones que no terminaron en festejo por la falta de lucidez en la definición. Sin embargo, el desarrollo empezó a volcarse a su favor cuando Agustín Bindella cometió un claro penal que Servio transformó en gol.
Todos los aspectos positivos que se había rescatado a favor de Quilmes hasta los 40 minutos del complemento parecieron desmoronarse. Más aún, con la expulsión de Rodrigo Moreyra por último recurso.