“El Sr. Deicas Rubén Héctor continúa su evolución en cuidados intensivos manteniendo la mejoría clínica y neurológica (vigil, lúcido, sin déficit motor), completando estudios habituales para su patología”, reza el texto, firmado por el Dr. Néstor Iván Carrizo, jefe de la Unidad de Terapia Intensiva MIT.
El parte médico del cantante de Los Palmeras
Cabe señalar que, tras su descompensación, el equipo médico que atiende a Deicas destacó la importancia de la rápida asistencia recibida, lo que ayudó a minimizar posibles secuelas graves. Mientras tanto, familiares, amigos y seguidores permanecen atentos a las novedades, enviando mensajes de aliento y energías positivas para su pronta recuperación. La noticia de la internación del artista santafesino generó una ola de preocupación en el público.
Este no es el primer episodio de esta índole que enfrenta Deicas. En julio de 2009, el cantante atravesó un cuadro similar que puso en pausa su actividad. En una entrevista en 2010, reflexionó sobre aquel momento crítico: “En ese momento la cabeza te trabaja a mil por hora. Pensás en las cosas que hiciste, en las cosas que dejaste de hacer, en las cosas que dejás, en las cosas que podrías haber hecho”.
Los Palmeras agradecieron el apoyo a Cacho Deicas
A través de las redes sociales, la banda santafesina agradeció “profundamente todos los mensajes de apoyo” para la voz principal del conjunto. Además, indicaron que el cantante “se encuentra estable y evolucionando, acompañado por su familia en la clínica”.