En ambos casos, son 19 horas de vuelo y una escala de abastecimiento en Fiumicino-Roma. Con estos 2 nuevos vuelos, la empresa alcanza los 12 vuelos especiales por el Mundial de Fútbol
Apenas unos minutos después del final del partido entre Argentina y Croacia, donde la Selección ganó su pase a la final de la Copa Mundial de Fútbol, la empresa Aerolíneas Argentinas confirmó una doble salida de vuelos desde el Aeropuerto de Ezeiza a Doha, Qatar.
El primero, que parte el 16 de diciembre a las 8:20, se agotó a la media hora de finalizado el encuentro entre la Argentina y Croacia. El segundo, que también sale el 16 pero a las 20:00, fue subido a la web durante la madrugada y en un par de horas se reservaron todos los asientos. En ambos casos, son vuelos de 19 horas y una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Fiumicino, en Roma.
Con estos dos nuevos vuelos, Aerolíneas Argentinas alcanzó los 12 vuelos especiales con motivo del Mundial Qatar 2022. Los últimos vuelos que partieron a la ciudad qatarí -correspondientes a los cuartos de final y semis- también se agotaron en menos de 24 horas.
“Pudimos llegar hasta la última instancia de esta operación exitosa gracias a las victorias de la Selección que nos permitieron seguir programando vuelos. Ahora nos queda apoyarlos en este último partido y esperamos traer la Copa del Mundo de nuevo a casa”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.