Hoy se podrá revivir la final de Fútbol Playa dónde Rosario Central se coronó en el torneo Federal de clubes masculino

image-2025-03-16t154216415png

El conjunto auriazul derrotó a Sol de Mayo de Viedma por 8 a 6 en la final que se disputó este domingo en el Balneario La Florida. Transmite a partir de las 15.30 hs Televisión Regional

Rosario Central se consagró en el torneo Federal de clubes de fútbol playa masculino, que se jugó en el Balneario La Florida entre el pasado viernes y este domingo.

Central obtuvo el título al vencer en la final a Sol de Mayo de Viedma por 8 a 6, coronándose campeón en el torneo organizado por la Asociación Rosarina de Fútbol y la Comisión de Fútbol Playa de AFA.

En el partido por el título, Darío Quiles Correa, goleador del torneo, anotó 4 tantos. Pablo Guacci señaló 2, mientras que las conquistas restantes fueron de Facundo Oroño y Francisco Valenziano.

El rival del encuentro decisivo debía ser El Decano de Ituzaingó, pero imprevistamente retornó hacia Corrientes. En sus redes sociales publicó que se retiró del torneo por un motivo que prefiere no revelar por una «cuestión de privacidad».

El Decano había accedido a la final al vencer en las semifinales a Fátima de Formosa por 7 a 3.

Por esa razón, el conjunto canalla enfrentó al mismo adversario de la semifinal, Sol de Mayo, al que había superado en esa instancia por 6 a 5.

El partido se podrá revivir hoy a partir de las 15.30 hs. por la pantalla de Televisión Regional, canal 19 de Cablevisión.