Massa diserta ante empresarios y prepara un encuentro con jóvenes en el final de su campaña electoral

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria mantendrá un encuentro con empresarios del Consejo Interamericano de Comercio y Producción, que ayer contó con la participación de Javier Milei

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massamantendrá hoy un encuentro con empresarios del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) y tiene previsto reunirse con estudiantes de la Escuela Superior “Carlos Pellegrini”, en el último día antes del inicio de la veda para el balotaje del domingo próximo.

Massa disertará ante los empresarios desde las 12.30 en Alvear Palace Hotel, en el barrio porteño de Recoleta, en un foro que ayer contó con la participación del postulante de La Libertad Avanza (LLA) Javier Milei, su adversario para la segunda vuelta.

En ese encuentro, convocado bajo la consigna “Definición Argentina”, el ministro expondrá los ejes de su plan económico en caso de acceder al poder.

Para la tarde, en tanto, Massa tiene previsto reunirse con estudiantes de la Escuela Superior de Comercio “Carlos Pellegrini”, en la continuidad del encuentro que había mantenido, antes de las elecciones del 22 de octubre, con alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires.

Tampoco se descartaba en el comando de campaña de UxP que el candidato hiciera un cierre de campaña con un acto cerrado, sin militancia ni dirigentes, en alguna fábrica del conurbano bonaerense, del mismo modo que lo hiciera para las elecciones generales.

Sin embargo, fuentes del equipo de UxP indicaron a Télam que los detalles de la última jornada de actividades proselitistas aún estaba definiéndose.

Massa cerrará hoy una campaña que en las últimas semanas lo llevó a las provincias de Córdoba, Santa Fe, Misiones, Mendoza y Río Negro, además de Buenos Aires, donde sumó adhesiones de extrapartidarios para el balotaje y consiguió pronunciamientos favorables a su propuesta de plasmar un gobierno de “unidad nacional”.