Monteverde tras las palabras de Pablo Javkin en el Concejo de Rosario: “Me sentí aludido”

Juan-23

El concejal rosarino Juan Monteverde afirmó que se sintió “aludido” por los dichos de Pablo Javkin, cuando el intendente en su discurso de apertura de sesiones tildó a dirigentes políticos de ser responsables de la violencia que azotó a la ciudad

“Durante años, los relativistas de la moral se enojaban cuando hablabamos de buenos y malos. Vengo a decirles que sí. De un lado, estamos los que respetamos la ley, del otro los que la violan y los que los defienden”, sostuvo Javkin haciendo referencia a la responsabilidad de aquellos referentes políticos que están en sintonía con el espacio político que gobernó la Argentina y la provincia de Santa Fe. Éstos hoy están todos juntos en el espacio Más para Santa Fe.

El concejal Juan Monteverde, aseguró que en una entrevista a Aire de Santa Fe que se sintió «aludido» por los dichos del intendente Pablo Javkin durante la apertura de sesiones ordinarias del Concejo rosarino.

Monteverde estuvo presente este viernes en la sede del Partido Justicialista de la ciudad de Santa Fe, donde se presentó la lista Más para Santa Fe, que lo lleva como primer candidato a convencional reformador por distrito único.

Estamos presentando una propuesta para reformar la Constitución que responda a una necesidad de la sociedad: que la política cambie y empiece a hacer las cosas de otra manera, aseguró.