Tras 19 días de intensas búsquedas, apareció con vida Betiana Rossi

Así lo informaron fuentes de la Policía de Buenos Aires

Luego de 19 días de permanecer desaparecida, apareció betiana sana y salva en el partido de Escobar, provincia de Buenos Aires. Según trascendió, alguien dio el aviso al 911 sobre su ubicación, tras observar movimientos extraños en una vivienda en construcción. Así lo afirmaron fuentes policiales.

La mujer de 38 años había desaparecido en extrañas circunstancias el pasado 7 de febrero, cuando salió de su casa del barrio porteño de Villa Real. Allí fue vista por última vez, captada por las cámaras de seguridad, en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

Los investigadores sospechaban que Betiana había decidido irse de su casa debido a una serie de deudas que tenía y otro problemas personales. Según trascendió,  le habría dicho a la Policía que se fue de su casa “porque no quería ver a nadie”.

Uno de sus hermanos había manifestado que se fue por “motus propio”. “Jamás se fue varios días, esta es la primera vez. Uno puede irse a caminar, a respirar un rato, pero solo por un rato. Yo presiento que está con alguien, que alguien la está cubriendo porque no creo que se anime sola a hacer esas cosas”, contó Walter Rossi, en declaraciones radiales.