Carlos Quintana se convirtió en el primer refuerzo de Rosario Central

El defensor central proviene de Patronato de Paraná, Entre Ríos, y haber conquistado la Copa Argentina 2022

De a poco van llegando los jugadores que pidió el técnico auriazul, Miguel Ángel Russo, a la actual comisión directiva encabezada por Gonzalo Belloso. El club del barrio Arroyito lo hizo oficial en sus redes sociales.

Tiene 34 años y llegó este lunes a Rosario para realizar la revisión médica. Acordó su llegada a Rosario Central a préstamo por un año. El dueño de su pase es Argentinos Juniors.

Mide 1, 91 de altura y debutó en Lanús en el Torneo Apertura 2007. Luego llegó como refuerzo a Huracán en el Torneo Apertura 2010. Luego arribó a Douglas Haig de Pergamino para disputar la Primera B Nacional jugando un 34 partidos de manera oficial.

Llegó a Patronato para pelear por el ascenso a primera división. Jugó un total de 54 partidos en el Patrón.

Al finalizar la temporada 2015, Quintana desembarcó en Talleres de Córdoba. En 2022, decidió irse de nuevo a Patronato donde obtuvo la Copa Argentina 2022.

Existe un dato llamativo: Carlos Quintana jugó junto con Juan Cruz Komar en Talleres de Córdoba desde 2016 hasta 2019.

En primer lugar, Carlos Quintana no es el único zaguero central que quiere tener a disposición Miguel Ángel Russo: desea un cuarto defensor central para que compita el puesto con Carlos Quintana, Juan Cruz Komar y Facundo Almada.

La idea es que lleguen cuatro refuerzos más para la próxima temporada.