Fuerte denuncia de L-Gante, dice que el periodismo le hace “bullying”
El cantante usó sus redes sociales para desmentir los dichos de algunos panelistas televisivos que hablaron del escándalo en la casa de Wanda Nara donde no lo habría dejado ingresar
L-Gante se vio en el ojo de la tormenta luego de que el periodista de espectáculos Guido Záffora comentara que había protagonizado un escándalo en el edificio en el que reside Wanda Nara. Según había explicado el periodista, el artista habría tenido un ataque de nervios cuando no pudo entrar a la casa de la empresaria, quien -según dijeron- estaba dando una fiesta en el Chateau Libertador.
“L-Gante tuvo un ataque de nervios total, de locura, y empezó a darle patadas al portón, se armó un escándalo con los de seguridad tremendo”, relató el panelista de Es por ahí (América). En ese sentido, agregó: “Hubo insultos, gritos, me cuentan también que Wanda intentó salir del edificio y chocó un auto”.
Cansado de los dichos, L-Gante usó sus redes sociales para desmentir los rumores: “Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás. Son de tan bajo nivel que usan el método de primero hacer la noticia y después informarse para ver si es verdad”.
Sin dejarlo ahí, lanzó una contundente advertencia: “Para mí son solo a los que les doy la mano y me agarran el codo. La TV este año me hizo bullying. Ya van a venir”.