Le tuvieron que amputar la mano tras ser atacado por un pitbull

Un hombre de 62 fue atacado por un pitbull en barrio Ludueña y tras ser atendido en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, tuvieron que amputarle una de sus manos

Un hombre sufrió la amputación de la mano izquierda y otras graves heridas tras ser atacado por un perro pitbull en barrio Ludueña, según confirmaron este miércoles fuentes del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Personal del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies) concurrió a la zona de Matienzo al 100 bis y comprobó que el hombre, de 62 años, presentaba mordeduras de que obligaron a que le aplicaran calmantes y luego fuera derivarlo de urgencia al Heca.

La gravedad de las heridas demandó, después de las curaciones de urgencia, que, según informaron fuentes del centro sanitario, la víctima fuera sometido a una intervención quirúrjica alrededor de las 23.30.

“El hombre ingresó al hospital a las 23.15 y debido a las mordeduras que presentaba en miembros inferiores, el antebrazo y la mano izquierda y el cuero cabelludo ingresó a quirófano. Lamentablemente hubo que amputarle esa mano”.