Rosario Central tendría acordada la llegada de Sebastián Zaracho como primer refuerzo
El defensor paraguayo de 27 años está muy cerca de convertirse en la primera incorporación del equipo de Jorge Almirón para afrontar el segundo semestre de la temporada
Rosario Central comenzó a moverse en el mercado de pases y ya tendría encaminada la llegada de su primer refuerzo. Se trata del defensor paraguayo Sebastián Zaracho, de 27 años, con quien las conversaciones avanzan de manera positiva y podrían cerrarse en los próximos días.
La búsqueda de un marcador central era una de las principales prioridades para el cuerpo técnico encabezado por Jorge Almirón, que pretende reforzar una zona clave del equipo de cara a los desafíos que afrontará el Canalla durante la segunda parte del año.
Zaracho mide 1,87 metros y se desempeña como defensor central. Si bien realizó parte de su formación futbolística en la reserva de Boca Juniors, desarrolló toda su carrera profesional en Paraguay, donde vistió las camisetas de distintos clubes de la Primera División.
Su último paso fue por Guaraní, una de las instituciones más importantes del fútbol paraguayo, donde sumó experiencia y continuidad en competencias locales e internacionales.
En Arroyito consideran que el defensor reúne las características que busca Almirón para fortalecer la última línea, aportando presencia física, juego aéreo y experiencia.
De concretarse la operación, Zaracho se convertirá en la primera cara nueva de Rosario Central en este mercado de pases, aunque no sería la única incorporación. La dirigencia continúa trabajando junto al cuerpo técnico en la búsqueda de otros futbolistas para potenciar el plantel y afrontar los objetivos deportivos del semestre.
Mientras tanto, el Canalla sigue con la planificación de la pretemporada y espera novedades en los próximos días para comenzar a incorporar refuerzos que le permitan llegar de la mejor manera a las competencias que tendrá por delante.
