MYA se lució en el teatro En Círculo

El reconocido dúo se presentó en el mítico teatro durante más de una hora y veinte y demostraron por qué son uno de los grupos más influyentes de la nueva generación

Maxi Espíndola y Agustin Bersnsocni, de Tucumán y Córdoba respectivamente, lucieron con absoluta entrega lo mejor de su privilegiada capacidad vocal. El mítico teatro estaba colmado de fans que fueron aumentando el volumen de sus voces para esgrimir alaridos que declaraban el amor a sus ídolos. Con una puesta en escena austera y estandar pero no por eso menos impactante, MYA pisó el escenario pasadas las 21:20 horas con los primeros acordes de “Soltamos” retumbando en la cúpula de la sala. Espalda con espalda y con éste tema lento, estridente y sentido se apoderaron de Rosario. “A escondidas” produjo un mayor acercamiento a sus admiradores que los recibieron con entusiasmo.

“Estamos enamorados de éste teatro, de ésta ciudad, de ésta gente”, expresaron con gratitud ni bien comenzando el show, dando paso a “Una y mil veces”, uno de sus hits más cantados. Luego de “On Line”, innovaron con una versión teatralizada con roces de sátira de “Te olvidaré”, donde hubo mayor interacción y hasta una fan subió al escenario para bailar con una de ellos. Luego de “Cómo + nadie” se dio paso al primer interludio del show en el que se transmitió una suerte de EPK de las últimas Live Sessions que vienen realizando. Así, luego de unos minutos, regresaron más sueltos de ropas y desplegando mayor sex appeal con el tema “Chanel de Coco” mientras lanzaban ramos de flores a la platea. El clima bailable se sostuvo con poderosas versiones de “Bikini” y “Mal de amor”. Sin embargo el virtuosismo de sus voces pudo relucir más con las baladas.

“Fuiste mía” y “Te vas”, de su álbum debut, fueron necesarias para amenizar y llegar a notas altas destacando la proeza vocal de ambos, sin el autotune tan recurrente en la música actual. Celebrando la música de Nahuel Penissi hicieron un exquisito cover de “Universo paralelo” y con micrófono de pie continuaron con “Cobardes”. Luego, sentados al borde del escenario sonó una versión íntima de “Tú”. Tras un breve impass instrumental de los músicos, se produjo una explosión sonora con “2:50”, mega hit de MYA por antonomasia, con efectos especiales y una euforia particular convirtiéndose en una de las más cantadas de la noche. Promediando el final interpretaron “Qué pasará?”, haciendo gala nuevamente a su última Live Session y “Corazón guerrero” mixturando balada y cuartero evocando el feat con La Konga. La acertada para cerrar fue “BB”, cantada a los gritos y con emoción  por ambas partes. Sentimiento que se perpetuó a lo largo de todo el show y que aún promete expandirse más.

Lucas Rivero