Se conoció la autopsia a los adolescentes encontrados muertos en un descampado en Florencio Varela
La investigación, que está a cargo del fiscal Hernán Bustos Rivas, descartó que los chicos hubieran sido maniatados o mutilados, como había circulado por estas horas
La autopsia preliminar realizada a los cuerpos de Paloma Gallardo y Josué Salvatierra, los adolescentes encontrados muertos en un descampado de Florencio Varela, reveló que ambos presentaban un traumatismo de cráneo, aunque no se hallaron otros golpes ni signos de violencia.
La investigación, que está a cargo del fiscal Hernán Bustos Rivas, descartó que los chicos hubieran sido maniatados o mutilados, como había circulado por estas horas.
El fiscal confirmó a TN que, base a las evidencias recolectadas hasta el momento, la causa fue caratulada como “robo y homicidio criminis causae”, lo que implica que el asesinato podría haber ocurrido en el contexto de un violento asalto. No hay sospechosos por el momento.
Otro dato importante que dio Busto Rivas es que los jóvenes se dirigieron por sus propios medios hasta el predio donde finalmente los hallaron sin vida. Las cámaras de seguridad de la zona los filmaron caminando cerca de las 18 hacia el descampado, y nunca más salieron.
Por estas horas, los investigadores están tratando de trazar el trayecto que hicieron Paloma y Josué desde que salieron de sus casas hasta que se perdieron entre los árboles del predio cercano a la estación de Bosques. Además, buscan determinar si alguien los venía siguiendo o si se cruzaron con el asesino en el descampado.